Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FICHAJE

Fran Mérida supera las pruebas médicas en la CUN

El reciente fichaje del Club Atlético Osasuna, Fran Mérida, ha pasado revisión esta mañana en el hospital navarro

Fran Mérida supera las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra
Fran Mérida ha realizado una prueba de esfuerzo con medición de gases, un electrocardiograma y un análisis de la tensión arterial.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 22/07/2016 a las 14:23
Fran Mérida, el reciente fichaje del Club Atlético Osasuna, ha superado favorablemente las pruebas médicas realizadas esta mañana en la Clínica Universidad de Navarra, a la espera de los resultados de la analítica.

La revisión ha incluido una analítica completa (estudio del riñón, del hígado, de los depósitos de hierro, glucosa, minerales, proteínas, enzimas musculares, colesterol y triglicéridos, así como de las hormonas que intervienen en el metabolismo del ejercicio) y un ecocardiograma Doppler, que aporta información sobre la forma, el tamaño y la fuerza del corazón para detectar cardiopatías o alteraciones que pudieran afectar a la salud del jugador.

Además, Fran Mérida ha realizado una prueba de esfuerzo con medición de gases, un electrocardiograma y un análisis de la tensión arterial, con el objetivo de detectar tanto arritmias como el riesgo de muerte súbita, y de conocer la frecuencia cardíaca óptima para obtener el máximo rendimiento deportivo durante el entrenamiento.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE