Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

De las Cuevas y Julen Hualde, principales novedades en el entrenamiento

  • ​Roberto Torres, Álex Sánchez, Mario, Goran Causic, Endika Irigoien y Jaime Romero han trabajado de forma individual

De las Cuevas, en el entrenamiento de este miércoles.
De las Cuevas, en el entrenamiento de este miércoles.
@CAOSASUNA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 20/07/2016 a las 13:43
La gran novedad de esta mañana en Tajonar, en el quinto entrenamiento de Osasuna, ha sido la presencia de Miguel de las Cuevas, una vez confirmada su vinculación con el club navarro para las dos próximas temporadas. También ha participado en la sesión Julen Hualde, lateral del Promesas.

El técnico, Enrique Martín, ha dirigido una sesión que ha constado de carrera continua, posesión y partido. Roberto Torres, Álex Sánchez, Mario, Goran Causic, Endika Irigoien y Jaime Romero han trabajado de forma individual. El guardameta cántabro presenta una contusión, mientras que al centrocampista serbio y al lateral izquierdo de la cantera se les ha quitado carga de trabajo. Por su parte, el extremo manchego se encuentra superando un proceso gripal del que ya se ha recuperado Antonio Otegui, que ha regresado con el grupo.

Esta tarde, a partir de las 18:30 horas, los rojillos afrontarán su segunda sesión del día.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE