Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

De las Cuevas continuará en Osasuna dos años más

El mediapunta alicantino se ha comprometido para las dos próximas temporadas y se ha incorporado al trabajo esta misma mañana

De las Cuevas, contra la Ponferradina
De las Cuevas, contra la Ponferradina
BUXENS
Miguel De las Cuevas.
Miguel De las Cuevas.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 20/07/2016 a las 13:26
El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Miguel de las Cuevas a través del cual el futbolista alicantino estará vinculado a la entidad rojilla las dos próximas temporadas. El mediapunta, cuya aportación fue decisiva en la consecución del ascenso a LaLiga, se reincorporará a la disciplina navarra de forma inmediata. Esta misma mañana ha completado su primera sesión de entrenamientos a las órdenes de Enrique Martín.

Sabalza confesó hace unos días que tal era la importancia del centrocampista que el club podía hacer “un esfuerzo, aunque sin perder la cabeza”. De este modo, hace unos días se esperaba el cierre de la renovación. Con ella, Osasuna ha ampliado el contrato de tres futbolistas que acabaron el pasado 30 de junio: Nauzet, Javier Flaño y De las Cuevas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE