Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

La plantilla de Osasuna vuelve a pisar Tajonar

  • ​Sólo 27 días después de que el equipo lograse el ascenso en Girona, los futbolistas han acudido a Tajonar para una primera toma de contacto

La plantilla se ha reunido este viernes en las instalaciones de entrenamiento para una primera toma de contacto con la temporada 2016-17.
Osasuna vuelve a Tajonar
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/07/2016 a las 21:23
La temporada 2016-17 ha comenzado este viernes para la plantilla de Osasuna. Sólo 27 días después de que el equipo lograse el ascenso en Girona, los futbolistas han acudido a Tajonar para una primera toma de contacto entre jugadores, técnicos y directivos. Fausto Tienza, Jaime Romero y Goran Causic han sido las caras nuevas en las instalaciones rojillas.

El lunes, día 18, se reanudarán los entrenamientos con el objetivo de preparar con plenas garantías el regreso a LaLiga.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE