Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna alcanza las 4.250 renovaciones de socios en su quinto día de campaña

  • Hasta el 31 de julio, los socios pueden realizar la renovación a través de www.osasuna.es

Socios de Osasuna en las oficinas de El Sadar.
Socios de Osasuna en las oficinas de El Sadar.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 01/07/2016 a las 17:02
En su quinto día de campaña, Osasuna ha alcanzado la cifra de 4.250 renovaciones de socios. La cifra no deja de crecer, ya que, hasta el 31 de julio, los socios pueden realizar la renovación a través de www.osasuna.es durante los siete días de la semana y las 24 horas al día. Además, los socios también están renovando a través del teléfono 948 29 37 87, lo cual podrán hacer hasta el 5 de julio. Habrá una segunda fase de renovación presencial en las oficinas de El Sadar (del 18 de julio al 29 de julio). En el momento de realizar la renovación, aquel socio que desee abandonar su condición y continuar únicamente como abonado tan sólo deberá indicarlo en la fórmula telefónica o presencial. Una vez realizadas las renovaciones, los socios y abonados que deseen modificar su localidad podrán hacerlo entre el 2 y el 5 de agosto. El plazo para realizar nuevos abonos se abrirá el 8 de agosto. Previamente, se comunicarán los precios y condiciones de los mismos.

En el momento de realizar la renovación, los interesados deberán aportar: su número de socio, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, dirección, teléfonos fijo y móvil y correo electrónico. Además, podrán acogerse a las siguientes modalidades de pago: pago único e íntegro mediante tarjeta bancaria (vía presencial, telefónica y web), en efectivo (via presencial) o sistema de financiación (vía presencial y telefónica).
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE