Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
C.A. Osasuna

Tebas: "De no aprobarse la Ley Foral, Osasuna estaría en Segunda B"

  • El presidente de la Liga de Fútbol Profesional reiteró que Ángez Vizcay “hizo un favor a Osasuna” y que no está de acuerdo con la no imputación del club rojillo. Además cree que el control económico favoreció su ascenso a Primera

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, se abraza a Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, durante la conferencia de ayer ene l Hotel Muga de Beloso.
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, se abraza a Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, durante la conferencia de ayer ene l Hotel Muga de Beloso.
EFE
Actualizada 23/06/2016 a las 06:00
Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, fue el ponente estrella de la segunda sesión del Foro de Deporte y Sociedad. El máximo mandatario del fútbol nacional respondió preguntas sobre el ‘Caso Osasuna’ y el reciente ascenso del club rojillo a Primera División.

¿Presionó la Liga o el gerente confesó por su propia voluntad?
Estábamos buscando directores de partidos y apareció el currículum de Ángel Vizcay. Como algo sabía le llamé para que se hiciera una au

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE