Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Merino, elegido mejor jugador de la temporada por Osasuna Veteranos

El jugador, a pesar de que cumplía su segunda temporada como profesional en la plantilla, se ha convertido en un jugador clave en el ascenso

Mikel Merino, contra el Numancia.
Mikel Merino, contra el Numancia.
LFP
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 22/06/2016 a las 13:45
El futbolista navarro Mikel Merino ha sido elegido el mejor jugador de la temporada en Osasuna por la Asociación de Veteranos del club 'rojillo' en el regreso del equipo pamplonés a Primera División.

Merino, a pesar de que cumplía su segunda temporada como profesional en la plantilla, se ha convertido en un jugador clave en el ascenso del equipo, tanto en la dirección del juego como con sus goles en la parte final del campeonato.

El centrocampista navarro, que hoy cumple 20 años, jugará la próxima temporada en el Borussia Dortmund al ser traspasado por 3,7 millones de euros fijos, más 1,3 millones en variantes, aunque Osasuna no descarta que el club alemán pueda cedérselo un año.

Merino fue elegido como mejor jugador de la temporada 2015/16 por los veteranos del club por delante de Roberto Torres, Oier Sanjurjo, Miguel Flaño y Nauzet Pérez, los cinco futbolistas más votados.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE