Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Merino, elegido mejor jugador de la temporada por Osasuna Veteranos

El jugador, a pesar de que cumplía su segunda temporada como profesional en la plantilla, se ha convertido en un jugador clave en el ascenso

Mikel Merino, contra el Numancia.

Mikel Merino, contra el Numancia.

LFP
Actualizada 22/06/2016 a las 13:45
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El futbolista navarro Mikel Merino ha sido elegido el mejor jugador de la temporada en Osasuna por la Asociación de Veteranos del club 'rojillo' en el regreso del equipo pamplonés a Primera División.

Merino, a pesar de que cumplía su segunda temporada como profesional en la plantilla, se ha convertido en un jugador clave en el ascenso del equipo, tanto en la dirección del juego como con sus goles en la parte final del campeonato.

El centrocampista navarro, que hoy cumple 20 años, jugará la próxima temporada en el Borussia Dortmund al ser traspasado por 3,7 millones de euros fijos, más 1,3 millones en variantes, aunque Osasuna no descarta que el club alemán pueda cedérselo un año.

Merino fue elegido como mejor jugador de la temporada 2015/16 por los veteranos del club por delante de Roberto Torres, Oier Sanjurjo, Miguel Flaño y Nauzet Pérez, los cinco futbolistas más votados.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra