Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

La Audiencia Provincial ratifica el archivo de la querella de Koné

  • El delantero se había querellado contra Luis Sabalza y Luis Ibero

Sabalza e Ibero llegan juntos a declarar por el caso Koné
Ibero y Sabalza, a su salida de los juzgados.
J.I.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 21/06/2016 a las 23:12
La Audiencia Provincial de Navarra ha ratificado el archivo de la querella interpuesta por Mamadou Koné contra Osasuna por la supuesta falsificación de su contrato, en un auto del juzgado de instrucción de febrero, por lo queda abierta la vía para que se solucione el contencioso laboral del caso.

El delantero marfileño, que esta temporada ha jugado en el Oviedo cedido por el Racing, fue denunciado por Osasuna por presunto incumplimiento de contrato, supuestamente firmado en enero de 2014, pero Koné se querelló contra Osasuna al defender que el club navarro falsificó su firma y no reconocer dicho compromiso.

En concreto, se querelló contra el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, y el exmiembro de la junta gestora del club navarro Luis Ibero, quienes declararon como investigados el 29 de enero ante el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, Fermín Otamendi, sin la personación del abogado de Koné.

El juez instructor decretó tres días después, el 1 de febrero, el archivo de la querella, auto que fue recurrido por Koné, aunque ahora la Audiencia Provincial ha ratificado dicho archivo, según ha anunciado hoy el presidente osasunista, Luis Sabalza.

"Estamos contentos porque así se van solucionando los problemas judiciales", ha valorado Sabalza, quien aguarda ahora la sentencia del juicio contra Koné y el Racing por supuesto incumplimiento de contrato celebrado el 1 de marzo en el Juzgado de lo Social número 3 de Pamplona.

El titular de dicho juzgado, Carlos González, estaba a la espera de la resolución de la vía penal, archivada ahora por la Audiencia Provincial, para dictar sentencia y "decidir si el contrato era válido o no", ha dicho Sabalza.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE