Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ASCENSO

Los jugadores de Osasuna son recibidos como héroes en la plaza del Castillo

Osasuna ha llegado a la plaza del Castillo a las 5.20 tras parar a cenar en Lleida

Celebración del ascenso de Osasuna con los jugadores en la Plaza del Castillo
Osasuna asciende a Primera División tras pasar la eliminatoria final contra el Girona venciendo 2-1 en el Sadar y 0-1 en Montilivi.
Celebración del ascenso de Osasuna con los jugadores en la Plaza del Castillo
Osasuna asciende a Primera División tras pasar la eliminatoria final contra el Girona venciendo 2-1 en el Sadar y 0-1 en Montilivi.
Osasuna consigue el ascenso a Primera división tras pasar las eliminatorias contra Nastic y Girona
Recibimiento de la afición a Osasuna en la Plaza del Castillo
Actualizada 19/06/2016 a las 17:08
El Casco Viejo como si fuera San Fermin, mucha gente de rojo y canciones de Osasuna en los bares, que han cerrado a las 3 de la madrugada.

Osasuna ha llegado a la plaza del Castillo a las 5.20 tras parar a cenar en Lleida. Los primeros en bajar, Nauzet, Maikel y Buñuel. En la Plaza del Castillo había gente hasta los jardines, con bengalas, bufandas y banderas. Corean los nombres de Merino, Nauzet y Roberto torres. José García ha cogido una bengala y se ha caído. Los jugadores han estado 10 minutos hasta que la gente ha invadido el kiosko.

Sobre las 6 la mayoría de la afición ya se había marchado y sólo quedaban unos pocos en la plaza con ganas de continuar la fiesta. Este domingo continuará a partir de las cinco de la tarde, y después serán recibidos por el Gobierno y el Ayuntamiento.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE