Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Pamplona festeja el ascenso de Osasuna a Primera División

Los aficionados del Osasuna se han lanzado a las calles de Pamplona para festejar el ascenso del equipo 'rojillo' a Primera División

La afición rojilla celebra el ascenso a Primera División en la plaza del Castillo
La euforia se ha desatado en el centro neurálgico de Pamplona.
STEFAN D.G.S
La afición rojilla celebra el ascenso a Primera División en la plaza del Castillo
La euforia se ha desatado en el centro neurálgico de Pamplona.
STEFAN D.G.S.
La afición rojilla celebra el ascenso a Primera División en la plaza del Castillo.
La afición rojilla celebra el ascenso a Primera División en la plaza del Castillo.
  • EFE . PAMPLONA
Actualizada 19/06/2016 a las 10:26
Los aficionados del Osasuna se han lanzado a las calles de Pamplona para festejar el ascenso del equipo 'rojillo' a Primera División, logrado esta noche lejos de la capital navarra, en el estado Montilivi de Girona.

Nada más terminar el partido en Girona, donde Osasuna ha estado apoyado por cientos de seguidores 'rojillos', se han dejado sentir las muestras de alegría en las calles de Pamplona, con bocinazos de los coches, petardos, bengalas y los aficionados concentrados en la Plaza del Castillo, lugar habitual de las celebraciones.

La explosión de alegría se ha vivido en Pamplona también con especial intensidad en el Pabellón Anaitasuna, donde miles de aficionados han seguido en directo el partido Girona-Osasuna en una pantalla gigante.

Organizada por la Fundación Osasuna y el Ayuntamiento de Pamplona, en colaboración con la Sociedad Anaitasuna, la denominada "fiesta rojilla' ha completado el aforo del pabellón, al igual que una iniciativa privada en la sala de conciertos Zentral.

Al contrario del último ascenso, hace 16 años, cuando Osasuna ganó en Pamplona al Recreativo, la plantilla 'rojilla' no podrá celebrar el ascenso con los aficionados de manera inmediata, ya que tiene varias horas de viaje de regreso desde Girona hasta Pamplona.

El autobús con la expedición osasunista retornará a la capital navarra de inmediato, tal y como estaba previsto en cualquier caso, y no se descarta que los jugadores y el cuerpo técnico acudan a la Plaza del Castillo del centro de Pamplona para sumarse de madrugada a la celebración con los aficionados.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE