Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Martín: "La próxima rueda de prensa la daré en un ático"

El técnico rojillo ha querido dedicar así el ascenso a sus padres

Enrique Martín se abraza a Kenan Kodro.
Enrique Martín se abraza a Kenan Kodro.
EFE
Enrique Martín hace un gesto de alegría  durante el partido del miércoles en El Sadar.
Enrique Martín hace un gesto de alegría durante el partido del miércoles en El Sadar.
  • DN.ES
Actualizada 18/06/2016 a las 22:25
Enrique Martín, el hombre que ha llevado a Osasuna al ascenso, ha querido dedicar el ascenso a Primera División a su padre, que falleció el pasado 24 de noviembre: "La próxima rueda de prensa prometo que la daré en un ático que buscaré en Pamplona. Se admiten proposiciones", explicó el técnico.

Escoger un ático es un "homenaje a mis padres", aclaró. "Dentro de mis alucinaciones, siempre digo que desde un ático el ascenso se ve mucho mejor". "Mi padre nos dejó en puestos de ascenso el 24 de noviembre y por eso prometí llegar a junio en Primera División".

El técnico rojillo también ha querido dedicar el ascenso a la afición y a toda Navarra, que "ha vivido un precalientamiento para San Fermín", dijo.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE