C.A. Osasuna

Kodro no ha participado en el entrenamiento con el grupo y es duda

  • Según ha indicado Martín, el delantero "evoluciona favorablemente"

Kenan Kodro disputa una pelota en Tajonar.

Kenan Kodro disputa una pelota en Tajonar.

Actualizada 17/06/2016 a las 15:02
Etiquetas
  • J.I./EFE. PAMPLONA
Osasuna repetirá once inicial por cuarta jornada consecutiva en el partido de este sábado en Girona si Kenan Kodro se recupera a tiempo de sus molestias en el gemelo izquierdo, por las que fue sustituido el miércoles en el choque de ida de la final del playoff.

El delantero guipuzcoano, autor del primer gol el miércoles contra el Girona y que también marcó en la eliminatoria frente al Nàstic, no se ha ejercitado esta mañana en Tajonar y es duda para mañana, aunque según ha indicado Martín evoluciona favorablemente.

En el caso de que sea finalmente baja regresará al equipo titular el delantero almeriense Juan Francisco Martínez "Nino".

Martín ha convocado a toda la plantilla, pero el once que se perfila es el siguiente: Nauzet en la portería; Oier, Tano, Miguel Flaño, David García y Javier Flaño en la defensa; Manuel, Merino, Roberto Torres y De las Cuevas en el centro del campo; y Kenan Kodro o Nino en la delantera.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra