Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GIRONA-OSASUNA

​Kiko Olivas: "Es uno de los partidos más importantes de mi vida"

El central del Girona aseguró que una de las claves será dejar la portería a cero contra Osasuna

Kiko Olivas celebra un gol.
Kiko Olivas, autor del gol del Girona en la ida.
EFE
  • EFE. PALAMÓS (GIRONA)
Actualizada 17/06/2016 a las 16:46
El central del Girona Kiko Olivas habló este viernes 17 de junio sobre la importancia del partido ante Osasuna y lo calificó como "uno de los más importantes" de su vida.

"Mañana se acaba todo, espero poder celebrar algo tan bonito como un ascenso", añadió Olivas, el jugador que ha acumulado más minutos durante toda la liga.

El futbolista apuntó que una las claves del partido será "dejar la portería a cero", convencido de que el Girona "va a marcar como mínimo un gol".

De la mentalidad con la que tanto él como sus compañeros plantean el encuentro, el andaluz afirmó que van a salir "a ganar como siempre, sin especular y a buscar el gol desde el primer minuto".

El central se mostró convencido de que el equipo "volverá a ser sólido en defensa" después de recibir cinco goles en los tres partidos disputados en la promoción hasta el momento.

Pese al cansancio que acumulan, Kiko Olivas aseguró que los futbolistas quieren "que el partido empiece ya, porque lo que a uno le gusta es jugar".

En lo personal, el andaluz insistió en que, "seguramente, es el partido más importante" que jugará en su vida, por lo que por su cabeza "sólo pasa ganar".

Además, Olivas apuntó que "estos partidos no se disfrutan cuando estás dentro del campo, porque se tienes que estar al máximo de concentración", pero espera "disfrutarlo y celebrarlo cuando termine, que significará que se ha logrado el objetivo".
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE