FINAL PLAY OFF ASCENSO

Agotadas las invitaciones del Condestable para ver a Osasuna en el Anaitasuna

Este sábado a partir de 17 horas se repartirán las invitaciones disponibles en la taquilla

Vista del pabellón Anaitasuna.

Vista del pabellón Anaitasuna.

J. CASO
Actualizada 17/06/2016 a las 13:37
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Las invitaciones disponibles en Civivox Condestable para ver el partido de Osasuna de vuelta del play off de ascenso a Primera División contra el Girona en el Polideportivo Anaitasuna se han agotado esta mañana en algo más de dos horas. El Ayuntamiento de Pamplona retiró parte de las invitaciones para repartirlas mañana sábado entre las personas que no podían acudir este viernes a Condestable. Este reparto se realizará en las taquillas de Anaitasuna a partir de las cinco de la tarde. Se entregarán dos por persona.

Esta retransmisión se incluye en el programa de actividades organizado este fin de semana por el Consistorio Pamplonés y la Fundación Osasuna junto con la S.C.D.R Anaitasuna para homenajear a Osasuna. Entre ellas, habrá una recepción al equipo el domingo en la Casa Consistorial. La recepción, que incluirá salida y saludos desde el balcón de la Casa Consistorial, comenzará a las siete de la tarde y se celebrará independientemente del resultado de la eliminatoria.

La pantalla para poder seguir la retransmisión se colocará en la cancha del Polideportivo Anaitasuna con su consiguiente equipo de sonido. Estará operativa desde las seis de la tarde, una hora antes de que comience el partido. Para acompañar la retransmisión del partido, se está ultimando un programa conjunto de actividades que amenizarán el ambiente. Incluirán la actuación del speaker oficial de Osasuna, sorteos de camisetas y bufandas del club, la presencia de ‘Rojillo’ y algunas sorpresas. Esta previsto que la ‘fiesta rojilla’ acabe sobre las 21.30 horas. El Ayuntamiento sufragará el coste de la pantalla y parte de la instalación técnica que permitirá la retransmisión del partido con un presupuesto de 5.000 euros aproximadamente.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra