Osasuna
C.A. Osasuna

El partido de Osasuna podrá verse en Anaitasuna

El Ayuntamiento recibirá al equipo en la Casa Consistorial el domingo a las 19 horas.

Vista del pabellón Anaitasuna.

Vista del pabellón Anaitasuna.

JESÚS CASO
Actualizada 16/06/2016 a las 18:50
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El decisivo partido de Osasuna contra el Girona, en la vuelta de la final por el ascenso a Primera División, podrá verse el sábado en el pabellón Anaitasuna en una pantalla gigante, que estará operativa desde las seis de la tarde, una hora antes de que comience el partido.

La entrada al pabellón será gratuita y las invitaciones se repartirán en Civivox Condestable a partir de este viernes. Se entregarán dos por persona hasta que se agoten. El horario de reparto será mañana de 9 a 14 y de 17 a 21 horas y el sábado de 9 a 14 horas. Además, se ha reservado un cupo de invitaciones que se podrán retirar en la taquilla de Anaitasuna a partir de las 17 horas (también dos por persona). Se han reservado 30 asientos para prensa.

Para acompañar la retransmisión del partido, se está ultimando un programa conjunto de actividades que amenizarán el ambiente. Incluirán la actuación del speaker oficial de Osasuna, sorteos de camisetas y bufandas del club, la presencia de ‘Rojillo’ y algunas sorpresas. Esta previsto que la ‘fiesta rojilla’ acabe sobre las 21.30 horas. El Ayuntamiento sufragará el coste de la pantalla y parte de la instalación técnica que permitirá la retransmisión del partido con un presupuesto de 5.000 euros aproximadamente.


RECEPCIÓN AL EQUIPO EL DOMINGO

El domingo, el programa de actividades comenzará a las doce del mediodía con música de charangas que amenizarán las calles del Casco Antiguo. Ya por la tarde, a las seis, la ambientación musical se centrará en la Plaza Consistorial para preparar la llegada de la plantilla y del equipo directivo del Club Atlético Osasuna, que se producirá sobre las siete. Accederán desde la calle Nueva. A las siete y cuarto comenzará la recepción oficial de la Corporación municipal. El alcalde, Joseba Asiron, será el encargado de darles la bienvenida mientras que Luis Sabalza, presidente de Osasuna, intervendrá en representación del club. Sobre las siete y media, la plantilla y el equipo directivo accederán al balcón de la Casa Consistorial para dirigirse a la afición y agradecer el apoyo recibido.

Este programa de actos se llevará a cabo independientemente del resultado de la eliminatoria. De esta forma, el Ayuntamiento de Pamplona quiere reconocer el “excepcional trabajo” realizado por los integrantes de la plantilla de Osasuna a lo largo de toda la temporada y también agradecer el apoyo y la implicación de la afición. Por esta razón, el Consistorio pamplonés invita a toda la ciudadanía, sea cual sea el resultado, a acudir a los actos organizados durante el fin de semana.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra