Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

El Gobierno recibirá a Osasuna el domingo a las 18 horas

La recepción se celebrará consiga o no este sábado en Girona el retorno a Primera.

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 16/06/2016 a las 19:58
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, presidirá este domingo en el Palacio de Navarra a las 18 horas una recepción al primer equipo de fútbol del Club Atlético Osasuna, sumándose así a la jornada festiva que el club rojillo y el Ayuntamiento de Pamplona han organizado para reconocer su temporada.

La recepción del Gobierno de Navarra, al igual que el resto de actos organizados por el club y el Consistorio, se celebrará consiga o no este sábado en Girona el retorno a Primera.
Al término de la recepción, está previsto que los participantes (jugadores, técnicos y directivos) saluden a la ciudadanía desde el balcón de la fachada principal del Palacio de Navarra, el que da a la avenida San Ignacio y Paseo Sarasate.

Previamente, a las 17 horas, con salida desde el Estadio de El Sadar, una caravana llevará a los jugadores en autobús por las calles más céntricas de la ciudad hasta el Palacio de Navarra, ha informado el Ejecutivo en un comunicado.

Al término de la recepción que les ofrecerá la presidenta Barkos, los integrantes del C.A. Osasuna se trasladarán hasta el Ayuntamiento, donde sobre las 19 horas serán recibidos por el alcalde de Pamplona y la corporación municipal, para seguidamente dirigirse a toda la afición rojilla desde el balcón consistorial.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE