FINAL PLAYOFF ASCENSO

Agotadas en una hora las entradas para el Girona-Osasuna tras una noche fría y de largas colas

El club ha adelantado el inicio de la venta de entradas a las 8.15 horas de la mañana

Agotadas en una hora las entradas para Girona tras una noche de largas colas

A la derecha, José Javier Zamarbide, el rojillo que consiguió la última entrada tras salir del turno de noche de Volkswagen, posa con su hijo, que consiguió la entrada antes tras pasar la noche haciendo fila.

CARLOS ROMEO
Actualizada 21/06/2016 a las 13:08
  • CARLOS ROMEO
La afición rojilla vuelve a responder a la llamada del equipo. Las taquillas abrían a las 9.30, pero el club ha adelantado su apertura. A las 8.15, los primeros aficionados recogían sus entradas tras una noche a la intemperie, que empezaba incluso antes de que el árbitro pitase el final del partido que terminó con la victoria de Osasuna por 2-1 frente al Girona. Tan sólo 25 personas se quedaban sin entrada.

La mayoría de aficionados se han mostrado ilusionados de pasar la eliminatoria y conseguir el ansiado ascenso, si bien han criticado "falta de organización" y se han mostrado "algo cansados" tras una noche fría haciendo cola en El Sadar, si bien agradecían que por lo menos no les hubiese llovido.

A las 9.20, José Javier Garmarbide se hacía con la última entrada, tras salir del turno de noche de Volkswagen y llegar a las 6.45 de la mañana. Se mostraba contentísimo pues " no se lo esperaba" y, además, su padre "no le dejó ir al último ascenso". Asier, su hijo, que además este jueves cumplía 20 años, ha pasado la noche esperando y también se ha hecho con una entrada. Se puso en la fila nada más terminar el partido. 

Raquel Gil, Borja Jiménez y Jon Tellería salieron a hacer fila después de que Maikel Mesa hiciera el segundo gol, y afirmaban que entonces "ya había fila". Criticaron que por la noche hubo nervios, pues al terminar el partido, "muchos se intentaban colar, hubo mucha desorganización, y sólo a las 1 de la madrugada pusieron vigilancia privada". Ilusionados, opinan que pese a la ventaja les espera en Girona un partido "complicado, pues es una final". No obstante, confían en el equipo apoyados por unos aficionados que "meteremos más bulla".

El grupo de amigos formado por José Retegui, Javier Medina, Javier Urdiain e Íñigo García también mostraban su ilusión tras haber pasado toda la noche esperando a que abrieran las taquillas. También confiaban en ser el jugador número 12 del equipo, y anadían que "les daría un infarto si no subimos". Criticaron al club por la desorganización, aunque se mostraron comprensivos pues "había mucha más gente que para el partido en Tarragona". 

El lado amargo lo mostraban aquellos aficionados que se han quedado sin entrada. Uno de ellos era Roberto Yaguas, que ha llegado también a las 6.45 tras salir de trabajar en Aoiz y es socio desde los nueve años. Mostraba su decepción, aunque no se sentía enfadado: "No es lo mismo verlo a través de la pantalla que en el campo". Prefería que hubiese pasado el Córdoba, pues el campo es más grande y "habría habido más entradas". 





 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra