Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PLAYOFF DE ASCENSO

Osasuna venderá a los socios 300 entradas para el partido de vuelta

  • Las entradas podrán ser retiradas en las oficinas de El Sadar a partir de este jueves a las 9:30 horas

Tras once horas de espera, este grupo de aficionados posa con las entradas.
DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/06/2016 a las 13:52
Osasuna pondrá a disposición de sus socios 300 entradas para el encuentro de vuelta de la final del playoff de ascenso, que se disputará en Montilivi el próximo sábado a las 19:00 horas.

La entidad rojilla pondrá a la venta estas entradas a partir de las 9:30 horas de este jueves en las oficinas de El Sadar. El precio será de 15 euros, importe que deberá ser abonado en metálico.

A estas entradas sólo tendrán acceso los socios del club, que deberán presentar su carné en el momento de la compra. Cada persona podrá retirar únicamente una entrada; independientemente del número de carnés que presente.

El club pone a disposición de sus socios estas entradas, después de atender tanto a sus compromisos contractuales (publicitarios y de patrocinio) como a los jugadores de la primera plantilla.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE