Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MARTÍN

"Se nos va a acabar la temporada en el mejor momento"

  • Martín ha explicado que la celebración al final del partido "no era una celebración de nada, solo agradecimiento a la afición"

Enrique Martín, entrenador de Osasuna.
Enrique Martín, entrenador de Osasuna.
  • DN.ES/EFE. PAMPLONA
Actualizada 16/06/2016 a las 08:36
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha explicado que la celebración al final del partido "no era una celebración de nada, solo agradecimiento a la afición" y ha lamentado que solo quede un partido. "Se nos va a acabar la temporada en el mejor momento", ha dicho.

Martín ha afirmado que no sabe si será suficiente el 2-1 logrado ante el Girona en el partido de ida de la eliminatoria final de ascenso a Primera División, de cara a la resolución el próximo sábado en Montilivi.

"No tengo ni idea. No quiero pensar. Quiero disfrutar como hoy. Hemos ganado y el espectáculo después del partido ha sido impresionante", ha declarado.

En este sentido, ha aclarado que la celebración del equipo al final del encuentro en el centro del campo fue "una fiesta de agradecimiento a la afición" por todo el apoyo de la temporada, pero con el "máximo respeto al Girona". "No ha sido por ganar el partido. No somos prepotentes y no quiero que se moleste nadie", ha añadido.

Martín ha señalado que el triunfo, "aunque es mínimo es justo" y ha indicado que prevé un partido "complicado" en Montilivi, aunque confía en su equipo para lograr el ascenso a Primera División. "El equipo es valiente y vamos a ir a por el partido. No vamos a especular", ha dicho.

El entrenador del Girona, Pablo Machín, ha recordado que el 2-1 no es un resultado "extraño" para su equipo, ya que remontó este mismo marcador adverso en la anterior eliminatoria frente al Córdoba.

"Ojalá se vuelta a repetir la historia y en Montilivi podamos remontar. Somos capaces, tenemos muchas garantías de pelear y lograr el ascenso", ha afirmado.

El técnico soriano, que reclamó un penalti a favor de su equipo, ha dicho que se va "satisfecho" con el "esfuerzo" de sus jugadores, pero "no contento" por el resultado porque no era "el que esperaba".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE