Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Merino se despide de El Sadar manteado por sus compañeros

  • "Me he puesto casi a llorar en el vestuario de la emoción", ha dicho el jugador, que militará la próxima temporada en el Borussia

Merino y Roberto Torres miran a la afición rojilla desde el centro del campo.
Merino y Roberto Torres miran a la afición rojilla desde el centro del campo.
STEFAN D.G.S.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/06/2016 a las 23:15
Mikel Merino ha sido el protagonista de una de las despedidas más emotivas que se recuerdan en El Sadar. A la conclusión del partido, ha sido manteado por sus propios compañeros.

Los jugadores y el cuerpo técnico, a continuación, han hecho un círculo en el centro del campo y han cantado y bailado para agradecer el apoyo de la afición.

Merino, que la próxima temporada defenderá los colores del Borussia Dortmund alemán, se ha mostrado "agradecido y orgulloso".

"Quiero agradecer a toda la afición la despedida que me ha dado. Me he puesto casi a llorar en el vestuario de la emoción y ha sido una época muy bonita de mi carrera. Soy un osasunista más y aún me queda un partido por jugar", afirmó Merino, que fue ovacionado por el público de El Sadar al final del encuentro.

Merino añadió que "es muy bonito" que la gente le reconozca el trabajo realizado, el trato de los compañeros y el apoyo de la afición: "Me voy muy orgulloso de lo que he hecho y muy contento del tiempo que he estado aquí", dijo.

El jugador navarro está siendo decisivo en la parte final de la temporada, ya que aunque es centrocampista metió tres goles al Nàstic en la eliminatoria de semifinales y hasta ese momento seis goles en los seis últimos partidos.

Merino, que cumple 20 años dentro de una semana, fue traspasado por Osasuna al Borussia Dortmund en el pasado mes de febrero por 3,7 millones de euros fijos, más otros 1,3 en diferentes variables.

El club navarro rechazó traspasar a Merino en el pasado mercado invernal, pero llegó a un acuerdo con el Borussia dos semanas después para la venta del jugador y su incorporación la próxima temporada al equipo alemán, que firmó un contrato de cinco años con el centrocampista pamplonés.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE