Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-GIRONA | 20 HORAS

Martín repite el once que tumbó al Nástic

  • Osasuna jugará de inicio con Nauzet; Oier, Tano, M. Flaño, David García, J. Flaño; Manuel, Merino; Roberto Torres, De las Cuevas y Kenan Kodro

Riau-Riau en el Osasuna-Girona
Riau-Riau en el Osasuna-Girona
La afición rojilla entona el cántico en el inicio del encuentro por el ascenso.
DN.ES
Alineación de Osasuna en el Nou Estadi de Tarragona.
Alineación de Osasuna en el Nou Estadi de Tarragona.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/06/2016 a las 20:24
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha apostado para el partido de este miércoles contra el Girona por el mismo once que en los dos últimos partidos, en los que los rojillos tumbaron al Nástic en un brillante eliminatoria.

Así, el equipo navarro jugará de inicio con Nauzet en la portería; Oier, Tano, M. Flaño, David García y J. Flaño en defensa; Manuel y Merino como mediocentros; Roberto Torres y De las Cuevas en la mediapunta y Kenan Kodro como jugador más adelantado.

El Girona, por su parte, alineará a Becerra, Lejeune, Alcalá, Granell, Pere Pons, Mata, Maffeo, Cristian, Clerc, K. Olivas y Borja García.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE