Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Juan Carlos, el peluquero de El Sadar

​Una casualidad del destino llevó a Juan Carlos Sanz de las piscinas a la jardinería de El Sadar. Su pasión por el fútbol y su trabajo le ha llevado a estar en boca de todos gracias a su creatividad en los cortes de césped las últimas jornadas.

Actualizada 14/06/2016 a las 06:00
Se define como un apasionado de su trabajo, aunque Juan Carlos Sanz estudió para ser delineante y ha acabado siendo el jefe de los jardineros de El Sadar. “Empecé a trabajar en las antiguas piscinas para sacarme algún dinerillo y, por un tema casual de un accidente de un compañero, entré en estas labores. Los primeros años odiaba el trabajo porque al acabar el entrenamiento del primer equipo salía a arreglar el campo. Al día siguiente estaba en el otro y, sin terminar, ya habían destrozado el de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE