Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Munuera Montero arbitrará el partido de ida entre Osasuna y Girona

Francisco Manuel Arias López, colegiado del Colegio Cántabro, dirigirá el partido de vuelta.

Munuera Montero.
Munuera Montero.
LFP
  • EFE. MADRID
Actualizada 13/06/2016 a las 22:29
El árbitro José Luis Munuera Montero, del Colegio Andaluz, arbitrará el encuentro de ida en la eliminatoria de la fase de ascenso a Primera entre Osasuna y Girona, que arrancará este miércoles en El Sadar (20.00 horas).

Asimismo, el Comité Tecnicó de Árbitros designó a Francisco Manuel Arias López, colegiado del Colegio Cántabro, para impartir justicia en el encuentro de vuelta que se disputa en el Estadio Municipal de Montilivi este próximo sábado (19.00 horas).

El Girona, que superó al Córdoba tras jugar la prórroga en el encuentro de vuelta, contará con el factor campo ante un Osasuna que dio cuenta del Nàstic de Tarragona, al que superó por un global de 6-3.

Los navarros quieren regresar a Primera dos años después, mientras que los catalanes buscan subir a la máxima categoría del fútbol español por primera vez.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE