Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Hoy salen a la venta las entradas para el partido del miércoles

  • Los socios no pagan y el resto puede adquirir entradas hoy de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas en El Sadar

Aficionados de Osasuna animan a su equipo durante el partido disputado el pasado miércoles ante el Nàstic.
Aficionados de Osasuna animan a su equipo durante el partido disputado el pasado miércoles ante el Nàstic.
J.C. CORDOVILLA
Actualizada 13/06/2016 a las 07:52
Esta misma mañana saldrán a la venta las entradas para presenciar el último partido de Osasuna como local de la temporada. Será el próximo miércoles a las 20 horas en el estadio de El Sadar en la ida de la final de ascenso a Primera División. El Girona será el rival de los rojillos.

El presidente del club, Luis Sabalza, ya anunció el sábado que los socios no tendrán que pagar por acceder al estadio, como ya ocurrió también en las semifinales ante el Nàstic de Tarragona. Tampoco se han modificado los precios de las entradas para los no socios, que podrán acceder al campo pagando entre 30 y 55 euros.

En aquel partido acudieron 17.750 espectadores, una cifra que a buen seguro será superada y el club recaudó 102.625 euros, una cantidad importante teniendo en cuenta que los socios no pagaron.

La venta de entradas para el duelo ante el Girona comenzará esta mañana a partir de las 9.30 horas en las oficinas del club. Las localidades más baratas costarán 30 euros y son las correspondientes a la Tribuna Alta. Por 35 euros se podrán adquirir entradas en Tribuna de Preferencia, Tribuna Lateral, Tribuna de Gol y Tribuna Sur. Por último, habrá entradas a 55 euros en el Palco de Tribuna de Preferencia.

Al igual que ocurrió en la anterior eliminatoria, no habrá entradas a precio reducido para aficionados infantiles y adolescentes, por lo que quienes quieran acudir con menores de esas edades deberán comprar una entrada de adultos.

La venta de entradas estará abierta en las oficinas hoy de 9.30 horas a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas. Mañana se despacharán las que queden en el mismo horario que hoy. También se pueden comprar en los puntos oficiales de distintas localidades.

Si quedase alguna entrada el miércoles, día del partido, se podrán comprar en las oficinas de 9.30 a 13.30 horas y ya por la tarde en las taquillas del estadio desde las 16.30 horas y hasta el comienzo del encuentro, que será a las ocho de la tarde.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE