Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Oier: "Me emociono porque son momentos muy bonitos"

  • El jugador que simboliza el corazón del vestuario de Osasuna tras la retirada de Puñal ha transmitido los sentimientos que está viviendo la plantilla en la fase de ascenso

Oier Sanjurjo, en Tajonar.
Oier Sanjurjo, en Tajonar.
GARZARON
Actualizada 13/06/2016 a las 12:57
Oier Sanjurjo, el jugador que simboliza el corazón del vestuario de Osasuna tras la retirada de Puñal, ha transmitido en la sala de prensa de Tajonar los sentimientos que está viviendo el club en la fase de ascenso.

"Estoy muy orgulloso tanto de mí como de la plantilla, porque en momentos duros hemos dado la cara y ahora tenemos recompensa", ha dicho. "Queremos al público como ha estado hasta ahora. Ni más ni menos. Me emociono porque son momentos muy bonitos", ha añadido.

Sobre la catarata de elogios que ha recibido el equipo por su brillante eliminatoria contra el Nástic, Oier ha dejado claro que no les va a afectar negativamente: "Intentamos aislarnos de los halagos, porque somos muy realistas y sabemos cómo es el fútbol. No se nos va a subir el pavo".

En este línea, ha negado que Osasuna sea el favorito en la final del playoff contra el Girona: "¿Nos ven favoritos desde fuera? Es un halago, pero no sé por qué".

Cuestionado por el espectacular acierto de Osasuna en las últimas jornadas, en las que ha marcado diez goles en tres partidos, el lateral ha recordado que el sistema de juego y de entrenamiento es el mismo que en el resto de la temporada: "No hemos cambiado nada, pero ahora la pelota entra. Hemos tenido fe y regularidad y nos lo merecemos".

No obstante, sí que ha reconocido que Osasuna ha crecido a lo largo de la temporada: "El equipo ha demostrado un poso bastante positivo, ha madurado muchísimo y se nota. El secreto de este año es que todos tenemos la cabeza limpia y estamos muy centrados en el objetivo", ha indicado.

Del Girona, ha destacado que "es muy difícil de batir, muy rocoso y muy fuerte" y para ganarle será necesario "salir con humildad y cuidando cien por cien todos los detalles".

"Auguro una eliminatoria igualada; el Girona me merece mucho respeto", ha concluido.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE