Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA PROMESAS 1 - 0 MAR MENOR

Osasuna Promesas también tendrá su final

Carlos Huertas, en el minuto 78, anotó el tanto que permitie al filial rojillo jugar la última eliminatoria por una plaza en Segunda B

Osasuna Promesas también tendrá su final
Los jugadores de Osasuna Promesas celebran la victoria en Tajonar.
@CAOSASUNA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/06/2016 a las 15:09
Osasuna Promesas consiguió vencer la eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B contra el conjunto murciano del Mar Menor.

El jugador Carlos Huertas, anotó el único tanto del encuentro de vuelta disputado este domingo 12 de junio en Tajonar y dio el pase al filial rojillo.

Huertas, que llevaba dos minutos sobre el césped, se metió hasta el área rival y anotó ante el portero. Los de José Manuel Mateo decantan a su favor la eliminatoria de ascenso a Segunda División B.

Osasuna Promesas no podía hasta ese momento superar al equipo murciano del Mar Menor en la vuelta de la eliminatoria para el ascenso a Segunda División B.

Miguel Díaz, en el arranque del segundo tiempo, ha tenido la ocasión más clara al fallar un penalti que habían cometido sobre él mismo, pero el jugador lanzó alto desde los once metros.

Los de José Manuel Mateo han dispuesto de ocasiones en la primera parte, pero sin llegar a encontrar en premio del gol que permita desempatar la eliminatoria,que terminó 0-0 en la ida.

Una victoria de los rojillos permitiría al filial acceder a la última ronda y buscar una plaza en la división de bronce del fútbol español.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE