Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Vicente Moreno: "Sabemos que somos capaces de remontar"

"Tenemos que dejar la portería a cero y marcar dos goles", señaló el técnico del Nàstic.

Vicente Moreno, en rueda de prensa.
Vicente Moreno, en rueda de prensa.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/06/2016 a las 13:46
El entrenador del Nàstic de Tarragona, Vicente Moreno, habló este viernes en la previa del partido contra Osasuna tras el 3-1 de la ida. El técnico del equipo catalán se mostró convencido de las opciones de su equipo para pasar la eliminatoria.

"Sabemos que somos capaces de remontar la eliminatoria. Tenemos que dejar la portería a cero y marcar dos goles. Hacer dos goles es posible. Intentaremos marcar y hacer las cosas bien en defensa para poder pasar. No sé qué pasará al final, pero tendremos ocasiones para pasar, seguro", apuntó.

El técnico también desveló haber estudiado a Osasuna tras el partido de ida. "Hemos preparado las diversas variantes tácticas de Osasuna. Confío en que sabremos disputar el partido".

Vicente Moreno también realizó un llamamiento a su afición. "Daremos el máximo para pasar, por nosotros y por todos lo que formar la familia nastiquera. La afición será clave mañana. Nos pueden dar el plus necesario para ganar y pasar. Confiamos en la remontada. Sabemos que todos juntos, equipo y afición, lo conseguiremos.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE