C.A. Osasuna

Vicente Moreno: "Sabemos que somos capaces de remontar"

"Tenemos que dejar la portería a cero y marcar dos goles", señaló el técnico del Nàstic.

Vicente Moreno, en rueda de prensa.

Vicente Moreno, en rueda de prensa.

CEDIDA
Actualizada 10/06/2016 a las 13:46
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El entrenador del Nàstic de Tarragona, Vicente Moreno, habló este viernes en la previa del partido contra Osasuna tras el 3-1 de la ida. El técnico del equipo catalán se mostró convencido de las opciones de su equipo para pasar la eliminatoria.

"Sabemos que somos capaces de remontar la eliminatoria. Tenemos que dejar la portería a cero y marcar dos goles. Hacer dos goles es posible. Intentaremos marcar y hacer las cosas bien en defensa para poder pasar. No sé qué pasará al final, pero tendremos ocasiones para pasar, seguro", apuntó.

El técnico también desveló haber estudiado a Osasuna tras el partido de ida. "Hemos preparado las diversas variantes tácticas de Osasuna. Confío en que sabremos disputar el partido".

Vicente Moreno también realizó un llamamiento a su afición. "Daremos el máximo para pasar, por nosotros y por todos lo que formar la familia nastiquera. La afición será clave mañana. Nos pueden dar el plus necesario para ganar y pasar. Confiamos en la remontada. Sabemos que todos juntos, equipo y afición, lo conseguiremos.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra