Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

​Gorriak On Tour presenta su programa para ver a Osasuna en el Zentral

Las entradas para el evento, con capacidad para 1.000 personas, serán gratuitas hasta completar aforo

​Gorriak On Tour presenta su programa para ver a Osasuna en el Zentral
Imagen promocional del evento.
ZENTRAL
  • Dn.Es
Actualizada 10/06/2016 a las 10:06
La iniciativa Gorriak On Tour de Viajes Divertis presentó este viernes su programa para la tarde del sábado, en la que buscarán llenar el Zentral con 1.000 rojillos para ver el partido de vuelta entre Nàstic y Osasuna.

Las entradas para el evento son gratuitas hasta completar el aforo. A partir de las 18 horas, se abrirán las puertas con música para amenizar la previa del partido. A las 19 horas arrancará el choque y, una vez concluido el partido, el grupo Muxutrock ofrecerá un concierto con versiones clásicas de rock.

Además, por cada consumición se entregarán tickets que permitirán a los presentes entrar en el sorteo de una camiseta de Osasuna, una camiseta de Gorriak On Tour, bufandas y otras sorpresas. A su vez, el evento tendrá un carácter solidario con la venta de la camiseta 'Osasuna nunca se rinde' de César Oroz y la bufanda de Gorriak On Tour, cuyos beneficios irán destinados a Atarrabia Contra el Hambre.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE