Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Martín: "Nos vamos satisfechos, pero no hay nada decidido"

  • El entrenador de Osasuna valora la victoria, aunque evita la euforia

Enrique Martín, en El Sadar.
Enrique Martín, en El Sadar.
LFP
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 08/06/2016 a las 23:21
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha valorado la importancia de ganar por 3-1 en la ida, aunque evitado caer en la euforia. "Nos vamos satisfechos pero el Nàstic tiene un gran equipo y no hay nada decidido", ha dicho.

"El partido de vuelta lo enfocaremos igual. El Nástic ha tenido sus opciones y el partido podía haber acabado empate a 3. Es un equipo que tiene tanta intensidad como nosotros y mucha calidad", ha añadido.

Martín también se ha referido al pañuelico rojo con el escudo de Osasuna que ha portado durante todo el partido: “El otro día en rueda de prensa invité a los aficionados a que se lo pusieran y si no me lo pongo yo… seguro que soy el único entrenador de la historia de este Club que ha dirigido un partido con él puesto”.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE