C.A. Osasuna

Se cumple un año de la salvación en Sabadell

Un 7 de junio de 2015, Osasuna renació de sus cenizas en el minuto 91 gracias a un gol de Javi Flaño que evitó el descenso a Segunda B.

Enrique Martín celebra el gol de Javier Flaño.

Enrique Martín celebra el gol de Javier Flaño en Sabadell.

MIGUEL CIRIZA
Actualizada 07/06/2016 a las 13:34
Etiquetas
  • J.M.S.
Ha pasado un año desde que Osasuna consiguió la salvación en Sabadell para eludir así su descenso a Segunda B. Un gol de Javier Flaño en el minuto 91 firmó el empate (2-2) en un partido que se puso muy en contra para el equipo rojillo, que para el minuto 17 ya iba perdiendo 2-0 y necesitaba, como mínimo, puntuar.

En un partido agónico, que se recordará para siempre, David García acortó distancias en el minuto 77 y mantuvo en vilo a todo el osasunismo. Pero no fue hasta el minuto 91 cuando Javier Flaño marcó un gol que dio la vuelta al corazón del osasunismo.

Desde entonces, han pasado 365 días que han llevado a Osasuna de luchar por no descender a encontrarse metido de lleno en la lucha por subir a Primera División. Un cambio en el que Enrique Martín ha sido actor fundamental para regenerar una plantilla más joven y con más jugadores de la tierra que ha vuelto a ilusionar a los seguidores rojillos.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra