Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Las entradas para Tarragona, a la venta el jueves a las 9.30 horas

Osasuna pondrá a la venta ​270 entradas en las oficinas de El Sadar a un precio de 10 euros.

Elige el mejor gol de Osasuna y gana dos entradas para el partido contra el Nàstic.
Elige el mejor gol de Osasuna y gana dos entradas para el partido contra el Nàstic.
DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 07/06/2016 a las 14:12
Las entradas para el partido de vuelta del 'playoff' de ascenso se pondrán a la venta este jueves a partir de las 9.30 horas en las oficinas de El Sadar. En total, El Nàstic enviará a Osasuna 350 entradas, de las que el club rojillo pondrá a la venta para sus socios 270 localidades a un precio de 10 euros. Cada persona podrá retirar únicamente una entrada, independientemente del número de carnés que presente.

"Las 80 entradas restantes las distribuirá la plataforma Sadar Bizirik, Sadar Vivo, como reconocimiento al apoyo prestado al Club Atlético Osasuna en sus desplazamientos a lo largo de la presente temporada. La entidad rojilla exigirá a la plataforma que estas entradas sean destinadas a socios, para lo cual tendrá que presentar los carnés de los mismos", informó el club.

Osasuna también señaló su pesar por no disponer de más localidades. "Osasuna hace saber a sus aficionados que le hubiera gustado disponer de un mayor número de entradas para el partido en Tarragona, pero que las necesidades del Gimnàstic y el aforo del espacio acotado en el Nou Estadi para la zona visitante no lo hicieron posible".


VENTA DE ENTRADAS

Oficinas de El Sadar: jueves 9 de junio, desde las 9:30 hasta las 13:30 horas y desde las 16:30 hasta las 19:30 horas, hasta agotar existencias.

Precio: 10 euros (debe pagarse en efectivo).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE