C.A. Osasuna

La charla de María Vallejo que ha motivado a la plantilla en Tajonar

La aficionada de Osasuna y periodista de Diario de Navarra transmitió a la plantilla su historia de superación.

María Vallejo se fotografió con la plantilla.

María Vallejo se fotografió con la plantilla.

CAOSASUNA
07/06/2016 a las 13:24
Etiquetas
  • J.M.S.
La aficionada de Osasuna y periodista de Diario de Navarra María Vallejo se acercó este martes a Tajonar para transmitir su historia de superación y animar así a la primera plantilla rojilla.

Hace un año, María Vallejo fue diagnosticada de un cáncer con el que empezó a combatir justo cuando Osasuna también se jugaba la vida en Sabadell. Fue el comienzo de una historia paralela que ha llevado a María a luchar contra la enfermada mientras el equipo protagonizaba una admirable escalada que le ha llevado al 'playoff' de ascenso.

Su historia ya motivo al equipo antes del partido contra el Numancia, y este martes volvió a empujar al equipo con una charla en la que transmitió su pasión por Osasuna y el sentimiento rojillo que tanto le ha ayudado a luchar contra la enfermedad en los últimos meses.

Algunos jugadores, como Nino, se emocionaron al escucharla. Otros, como Urko Vera, se alegraron de conocerla en persona. El último empujón antes de enfrentarse este miércoles al Nàstic en El Sadar (20 horas).
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra