Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

El Club Natación vuelve a tirar la casa por la ventana con Osasuna

El club pamplonés invitó a copas durante el partido contra el Oviedo en una original campaña que volverá a repetir este sábado.

Oferta del Club Natación.

Oferta del Club Natación.

CEDIDA
07/06/2016 a las 10:21
  • DN.ES. PAMPLONA
El Club Natación sorprendió el pasado sábado al ofrecer en su restaurante una consumición gratis con cada gol de Osasuna, una doble consumición por cada gol de Urko Vera y una copa gratis con la cena si el equipo rojillo se clasificaba para el 'playoff'. El partido terminó de la mejor manera: 0-5, gol de Urko Vera y clasificación, lo que alargó la fiesta en las piscinas.

Tras conquistar las redes con su original iniciativa en una noche en la que repartieron más de 200 cenas, el club pamplonés volverá a repetir este sábado la original campaña en el partido de vuelta contra el Nàstic. Simplemente que esta vez el objetivo es más ambicioso: superar la eliminatoria del 'playoff'.

Carlos Baztán, hostelero del Club Natación y artífice de la famosa promoción, explicó así su propuesta en las redes sociales:
 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra