Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

El Club Natación vuelve a tirar la casa por la ventana con Osasuna

El club pamplonés invitó a copas durante el partido contra el Oviedo en una original campaña que volverá a repetir este sábado.

Ampliar Oferta del Club Natación.
Oferta del Club Natación.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 07/06/2016 a las 10:21
El Club Natación sorprendió el pasado sábado al ofrecer en su restaurante una consumición gratis con cada gol de Osasuna, una doble consumición por cada gol de Urko Vera y una copa gratis con la cena si el equipo rojillo se clasificaba para el 'playoff'. El partido terminó de la mejor manera: 0-5, gol de Urko Vera y clasificación, lo que alargó la fiesta en las piscinas.

Tras conquistar las redes con su original iniciativa en una noche en la que repartieron más de 200 cenas, el club pamplonés volverá a repetir este sábado la original campaña en el partido de vuelta contra el Nàstic. Simplemente que esta vez el objetivo es más ambicioso: superar la eliminatoria del 'playoff'.

Carlos Baztán, hostelero del Club Natación y artífice de la famosa promoción, explicó así su propuesta en las redes sociales:
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora