Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

El Club Natación vuelve a tirar la casa por la ventana con Osasuna

El club pamplonés invitó a copas durante el partido contra el Oviedo en una original campaña que volverá a repetir este sábado.

Oferta del Club Natación.
Oferta del Club Natación.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 07/06/2016 a las 10:21
El Club Natación sorprendió el pasado sábado al ofrecer en su restaurante una consumición gratis con cada gol de Osasuna, una doble consumición por cada gol de Urko Vera y una copa gratis con la cena si el equipo rojillo se clasificaba para el 'playoff'. El partido terminó de la mejor manera: 0-5, gol de Urko Vera y clasificación, lo que alargó la fiesta en las piscinas.

Tras conquistar las redes con su original iniciativa en una noche en la que repartieron más de 200 cenas, el club pamplonés volverá a repetir este sábado la original campaña en el partido de vuelta contra el Nàstic. Simplemente que esta vez el objetivo es más ambicioso: superar la eliminatoria del 'playoff'.

Carlos Baztán, hostelero del Club Natación y artífice de la famosa promoción, explicó así su propuesta en las redes sociales:
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE