x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

Oier: "El miércoles va a ser una fiesta, lo merecíamos todos"

"Es bueno echar la vista atrás y eso hace que uno se sienta más orgulloso si cabe de lo que ha sido capaz de hacer este club y esta plantilla", apuntó el navarro.

Oier Sanjurjo y De las Cuevas, en el monumento del encierro.

Oier Sanjurjo y De las Cuevas, en el monumento del encierro.

J.M.S.
Oviedo-Osasuna (0-5)

Oviedo-Osasuna (0-5)

06/06/2016 a las 13:35
  • J.M.S.
A+ A-
'Playoff' de ascenso. "Siempre he dicho que confío en este grupo y que este año vamos a terminar en Primera División. Lo vamos a pelear a muerte y sabemos que va a ser muy difícil porque tenemos dos eliminatorias por delante que nos van a exigir mucho. Pero tenemos las ilusiones intactas y aquí estamos con la moral muy alta".

El rival. "Lo veo complicado, ellos ya demostraron que hicieron un partido muy serio en casa, aunque fuimos merecedores de ganar el partido. Tienen jugadores de mucha calidad que pueden determinar el partido. Nosotros, con nuestras armas, vamos a ir hasta el final y esperemos sacar un buen resultado".

El Nàstic llegará con la moral baja. "Se especula de que venimos con la moral alta y que hemos entrado en el último partido y ellos se han dado el golpe. Pero eso en fútbol no vale e influyen muchos factores. Ganará el más fuerte".

Sexto clasificado. "Que no haya penaltis nos perjudica, pero en dos partidos pueden pasar muchas cosas y esperemos que no lleguemos a esa situación".

Nivel del equipo. "Somos conscientes de que en este campeonato estamos a la altura de mejor. Está a la vista que allá hicimos mejor partido y que habrá que arriesgar más para meter gol. También tendrá que haber equilibrio para mantener la portería a cero".

¿Pronóstico? "Mantener la portería a cero y que metamos algún gol. Tenemos que salir a por todas y ya veremos qué pasa".

0-5 en Oviedo. "Venimos con la moral alta. Este bloque lo merecía y es un premio a todo el trabajo que hemos hecho. Esperemos que ese premio llegue dentro de dos semanas. El trabajo que hemos hecho es ilusionante".

El gol. "Hemos tenido problemas con el gol, pero en los últimos cuatro partidos hemos metido 10 goles. A ver si somos capaces de mantener esa faceta goleadora".

El Nàstic. "Arriba tienen muy buenos jugadores, con mucha calidad, y te pueden llevar el partido a cualquier lado en cualquier momento. Tienen un bloque muy interesante".

Apoyo del osasunismo. "Sentimos la emoción, pero como durante todo el campeonato. No hemos dejado de sentirlo en ningún momento. El miércoles va a ser una fiesta y lo merecíamos todos. No solo el cuerpo técnico y la plantilla, sino todo el osasunismo".

De la salvación al playoff. "Es bueno echar la vista atrás y eso hace que uno se sienta más orgulloso si cabe de lo que ha sido capaz de hacer este club y esta plantilla".
 
  • Oier: "El miércoles va a ser una fiesta y lo merecíamos todo"
0:00
0:00

 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra