Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Faltan 2 días: Osasuna inicia su 'escalera' del ascenso

El equipo rojillo regresó este lunes a los entrenamientos en una jornada en la que el club presentó el polo oficial para los Sanfermines.

De las Cuevas y Oier, con el nuevo polo de San Fermín.
De las Cuevas y Oier, con el nuevo polo de San Fermín.
CAOSASUNA
Actualizada 06/06/2016 a las 13:30
Osasuna regresó este lunes a los entrenamientos con la vista puesta en el partido de este miércoles contra el Nàstic (20 horas), en el que el equipo rojillo disputará la ida de la primera eliminatoria del 'playoff'.

Coincidiendo con la escalera del 6 de junio, y a falta de dos días para el trascendental partido, Osasuna presentó en el monumento del encierro el polo oficial de Adidas para estos Sanfermines, en una presentación en la que estuvieron presentes Oier Sanjurjo y Miguel De las Cuevas, así como el presidente Luis Sabalza y los directivos Txuma Iso, Pedro Baile y Fidel Medrano.

El navarro Oier Sanjurjo se mostró orgulloso de haber alcanzado el objetivo del 'playoff': "Venimos con la moral alta. Este bloque lo merecía y es un premio a todo el trabajo que hemos hecho. Esperemos que ese premio llegue dentro de dos semanas. El trabajo que hemos hecho es ilusionante", declaró el estellés. "Sentimos la emoción, pero como durante todo el campeonato. No hemos dejado de sentirlo en ningún momento. El miércoles va a ser una fiesta y lo merecíamos todo. No solo el cuerpo técnico y la plantilla, sino todo el osasunismo", dijo.

Miguel De las Cuevas, por su lado, reconoció que el equipo llega en su mejor momento a este 'playoff': "Llegamos en el mejor momento de la temporada. El equipo está bien física y anímicamente. Este subidón te da mucha fuerza y energía y el equipo está preparado para ascender".

El presidente, Luis Sabalza, también mostró su opinión sobre la eliminatoria: "La veo al 50%. Son dos partidos y es muy importante mantener la portería a cero".
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE