C.A. Osasuna

De las Cuevas: "El equipo está preparado para ascender"

"Solo pensamos en el miércoles para darlo todo en El Sadar con la ayuda de nuestra gente. Lo vamos a dar todo en estos 90 minutos. ¿Un resultado? Ganar", declaró.

De las Cuevas y Oier, con el nuevo polo de San Fermín.

De las Cuevas y Oier, con el nuevo polo de San Fermín.

DN
De las Cuevas y Oier, con el nuevo polo de San Fermín.

De las Cuevas y Oier, con el nuevo polo de San Fermín.

CAOSASUNA
06/06/2016 a las 13:55
  • J.M.S.
El alicantino Migue De las Cuevas mostró sus impresiones de cara al partido de Osasuna de este domingo contra el Nàstic, la ida de la primera ronda del 'playoff' de ascenso.

Dos días para el playoff. "Estamos contentos del partido y un poco cansados del viaje y las emociones. Ahora hay que recuperar lo antes posible porque el miércoles nos jugamos toda la temporada. Hay que llegar bien y en estos tramos finales descansar se nota mucho".

Victoria en Oviedo. "Nosotros íbamos a ganar y sabíamos que cuantos más, mejor. Escuchábamos a la grada que nos iba informando y teníamos que ganar y que el Oviedo no se metiera en el partido en ningún momento. Se dio el resultado que nadie se esperaba: ganó el Girona. Esto es el fútbol, cuando menos te lo espera, te da alegrías".

Estado físico. "Llegamos en el mejor momento de la temporada. El equipo está bien física y anímicamente. Este subidón te da mucha fuerza y energía y el equipo está preparado para ascender. Ahora solo pensamos en el miércoles para darlo todo en El Sadar con la ayuda de nuestra gente. Lo vamos a dar todo en estos 90 minutos. ¿Un resultado? Ganar".

El Nàstic. "Los partidos de playoff son muy parejos y los dos partidos contra el Nàstic también lo fueron. La base de este equipo es tener la portería a cero y arriba tendremos nuestras ocasiones. Es fundamental mantener la portería a cero".

Plano personal. "A nivel personal es cuando mejor me encuentro de la temporada. Estoy jugando casi todos los partidos y llego en el mejor momento. Me encuentro a gusto y con toda la confianza".

Remontada. "Este equipo siempre da la cara. Cuando parece que está bajo siempre compite bien. Muchas gracias a la gente que ha estado con nosotros durante el año. Se han dejado la vida por nosotros y han confiado como nosotros. Después del Huesca, estábamos jodidos y había gente que nos animaba por la calle. Nos ha dado energía y fuerza".
 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra