Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Dos imágenes similares, dos objetivos distintos y una misma explosión de felicidad

El 7 de junio de 2015, Osasuna evitó el descenso a Segunda B con un gol de Javi Flaño. Un año más tarde, el equipo lucha por subir a Primera.

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 05/06/2016 a las 17:27
A la izquierda, el equipo celebra la salvación en Sabadell en 2015. A la derecha, los jugadores festejan el playoff en Oviedo en 2016. JAVIER SESMA/EDUARDO BUXENS


Dos imagenes muy parecidas. Un objetivo muy diferente. Hace un año, Osasuna conseguía evitar el descenso a Segunda B con un gol de Javier Flaño en Sabadell. Este sábado, en Oviedo, el equipo rojillo conquistó con el 0-5 un objetivo diametralmente opuesto: el playoff de ascenso a Primera. Dos imágenes que reflejan el cambio de un equipo que con Enrique Martín ha protagonizado una temporada mayúscula en la 2015-16 y que tiene vivos en estos momentos todos sus sueños para subir a Primera. Este miércoles, Osasuna disputa el partido de ida contra el Nàstic a partir de las 20 horas en el estadio de El Sadar. La vuelta se disputará en Tarragona el sábado a las 19 horas. Si Osasuna consigue clasificarse, se enfrentará al ganador del Córdoba-Girona. El último rival antes de subir a Primera.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE