Osasuna
C.A. Osasuna

Dos imágenes similares, dos objetivos distintos y una misma explosión de felicidad

El 7 de junio de 2015, Osasuna evitó el descenso a Segunda B con un gol de Javi Flaño. Un año más tarde, el equipo lucha por subir a Primera.

05/06/2016 a las 17:27
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
A la izquierda, el equipo celebra la salvación en Sabadell en 2015. A la derecha, los jugadores festejan el playoff en Oviedo en 2016. JAVIER SESMA/EDUARDO BUXENS


Dos imagenes muy parecidas. Un objetivo muy diferente. Hace un año, Osasuna conseguía evitar el descenso a Segunda B con un gol de Javier Flaño en Sabadell. Este sábado, en Oviedo, el equipo rojillo conquistó con el 0-5 un objetivo diametralmente opuesto: el playoff de ascenso a Primera. Dos imágenes que reflejan el cambio de un equipo que con Enrique Martín ha protagonizado una temporada mayúscula en la 2015-16 y que tiene vivos en estos momentos todos sus sueños para subir a Primera. Este miércoles, Osasuna disputa el partido de ida contra el Nàstic a partir de las 20 horas en el estadio de El Sadar. La vuelta se disputará en Tarragona el sábado a las 19 horas. Si Osasuna consigue clasificarse, se enfrentará al ganador del Córdoba-Girona. El último rival antes de subir a Primera.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra