Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ANIVERSARIO

Se cumplen 16 años del ascenso de Osasuna a Primera División

Un 4 de junio de 2000, el equipo rojillo regresó a la máxima categoría del fútbol nacional.

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 04/06/2016 a las 18:33
Este sábado 4 de junio se cumplen 16 años desde el último ascenso de Osasuna a Primera División. En una tarde que quedó marcada en la retina del aficionado rojillo, los de Miguel Ángel Lotina derrotaron al Recreativo de Huelva con un gol de Trzeciak.

El partido tuvo todos los ingredientes para el suspense. Primero, con un gol de José Luis Vegar en el minuto 12. Más tarde, con el empate desde el punto de penalti de Orbaiz (m. 52). Y finalmente, con el tanto de Trzeciak en el minuto 65 que devolvió a Osasuna a Primera.

En aquel equipo jugaron de inicio Emilio, Ibán Pérez, Mateo, Yanguas, Cruchaga, Alfredo, Ángel Luis, Àlex Fernández, Orbaiz, Alfonso Vera e Iván Rosado. Salieron en la segunda parte Trzeciak (m.51) Palacios (m. 51) y Markovic (m. 65).

16 años más tarde, el equipo de Enrique Martín lucha por un mismo objetivo: regresar a Primera.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE