Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Una semifinal igualada: así es el Nàstic

​Osasuna no ha conseguido ganar esta temporada al Nàstic, un rival que llega después de haber logrado 18 victorias y que en su campo logra mantener la portería a cero el 43% de los encuentros. Así es el próximo rival de Osasuna.

Oviedo-Osasuna (0-5)
Oier Sanjurjo celebra el pase a los 'playoff'.
Actualizada 05/06/2016 a las 06:00
El Nàstic de Tarragona es el rival al que se enfrentará Osasuna en las semifinales del playoff de ascenso. Los rojillos jugarán en El Sadar el miércoles 8 a las 20 horas la ida de una eliminatoria que se cerrará el sábado en Tarragona a las 19 horas.

Osasuna no ha conseguido todavía ganar al Nàstic esta temporada. En el primer partido disputado en El Sadar los dos equipos empataron a un gol. En la vuelta en Tarragona, hace pocos días, Osasuna perdió 1-0 después de completar un bue

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE