Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-OVIEDO | SÁBADO, 20:30 H.

Los 22 disponibles, convocados

  • Roberto Torres y Antonio Otegui se perfilan como los sustitutos de Tano y Berenguer en el once

Antonio Otegui apunta a la titularidad en Oviedo.
Antonio Otegui apunta a la titularidad en Oviedo.
  • J. IBORRA/EFE. PAMPLONA
Actualizada 03/06/2016 a las 14:23
Los 22 jugadores de Osasuna disponibles para la última jornada han entrado en la convocatoria para el partido contra el Oviedo, que se disputará mañana a las 20:30 horas en el Carlos Tartiere. Así, solo el sancionado Álex Berenguer se quedará en Pamplona.

El técnico osasunista, Enrique Martín, a tenor del entrenamiento de esta mañana en Tajonar, prepara dos novedades en el equipo titular, además de un cambio de sistema, al pasar a una defensa de cuatro futbolistas y un 4-2-3-1 como esquema táctico.

Los navarros Roberto Torres y Antonio Otegui se perfilan como los sustitutos de Tano Bonnín y del sancionado Berenguer en el once inicial osasunista en Oviedo.

Martín podría alinear de inicio a Nauzet en la portería; Oier, Miguel Flaño, David García y Javier Flaño en la defensa; Otegui y Merino en el doble pivote; Roberto Torres, De las Cuevas y Kenan Kodro en la media punta; y Nino en la delantera.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE