Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Susaeta: "No tenemos excusas, es un partido para jugar y para ganarlo"

"El ascenso era el objetivo y por eso es un desastre mayúsculo", afirmó el jugador del Oviedo.

Susaeta, con el Real Oviedo.
Susaeta, con el Real Oviedo.
RO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 01/06/2016 a las 18:43
El extremo vasco del Real Oviedo Néstor Susaeta habló este miércoles en rueda de prensa sobre el partido del próximo sábado contra Osasuna. Un duelo al que el equipo asturiano llegará sin nada en juego, pero con la presión del enfrentarse al juicio de su público tras no conseguir el objetivo del play-off.

"No tenemos excusas, es un partido para jugar y para ganarlo. Debemos saltar al campo y apechugar, que el público se exprese como quiera y luego tomaremos nota. Entiendo que la gente esté descontenta, ya que a nivel deportivo no podemos estar en play off. No hay que ser cerrado, está claro que es un fracaso no meterse en play off. El ascenso era el objetivo y por eso es un desastre mayúsculo”, afirmó.

Sobre el play-off, dijo. "s una decepción muy grande. Hace una semana dije que era la semana más bonita del año, pero no hemos estado a la altura, no dimos lo que había que dar y estamos fuera del play off. Hicimos un año muy ilusionante, se comentaba cosas buenas de nosotros y ahora aquí estamos. Es un fracaso deportivo, no es un desastre, ya que el club sigue estando en una categoría buena. Después de vernos tan arriba, con el lio institucional que hubo, la fractura entre afición y jugadores tenemos que hacer autocrítica”. 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE