Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Competición confirma el partido de suspensión para Álex Berenguer

  • El extremo navarro se perderá el duelo contra el Oviedo

Álex Berenguer.
Álex Berenguer.
  • EFE. MADRID/PAMPLONA
Actualizada 01/06/2016 a las 15:35
El Comité de Competición de la RFEF ha confirmado la sanción de un partido impuesta al jugador de Osasuna Álex Berenguer por su expulsión en la pasada jornada.

Además ha confirmado la sanción al argentino Alexander Szymanowski, jugador del Leganés, por acumulación de amonestaciones. El Comité no atendió las alegaciones presentadas por el club madrileño, que se jugará este domingo el ascenso directo a la Liga BBVA.

Los suspendidos por acumulación de amonestaciones son D. Cisma (Córdoba), Andone (Córdoba), Omar Perdomo (Tenerife), Carmona, Portu, Samu (Albacete), Jon Iru (Bilbao Athletic), Szymanowski (Leganés), Marcos Tebar, Natalio (Llagostera), Míchel Herrero (Oviedo), Pedro Tiba (Valladolid), Bellvis (Alcorcón).

Por infracción de las Reglas de Juego determinante de expulsión, fue sancionado con un partido de suspensión, Álex Berenguer (Osasuna); con dos, por protestar al árbitro, en aplicación del artículo 120 del Código Disciplinario, Óscar Díaz (Mallorca); y con uno, por conducta contraria al buen orden deportivo (artículo 122), Truyols (Mallorca).

En el capítulo de delegados, impone a Julio Cruz (Córdoba) tres partidos de suspensión por infracción del párrafo tercero artículo 101.2, y al club le multa por infracción del artículo 101.2.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE