Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

Reunión Sabalza-Martín para tratar la continuidad del técnico

Según ha informado Sabalza, "la disposición" de las dos partes es renovar.

Enrique Martín, junto a Luis Sabalza.

Enrique Martín, junto a Luis Sabalza.

SESMA
31/05/2016 a las 20:11
  • EFE. PAMPLONA
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, y el entrenador de la entidad, Enrique Martin, cenarán esta noche para abordar la continuidad del técnico al frente del equipo "rojillo".

Sabalza ha informado a EFE de que "la disposición" de las dos partes es renovar y que "espera que se llegue a buen puerto" en esta negociación.

Enrique Martín, cuya carrera deportiva siempre ha estado vinculada a los "rojillos", asumió la dirección técnica del primer equipo del Osasuna el 5 de mayo de 2015 en sustitución de José Manuel Mateo, cuando el equipo estaba en peligro de descender a Segunda División B.

Martín logró entonces la permanencia del equipo y su contrato fue renovado por un año más, por lo que ahora se debe negociar si continua en el club.

El técnico ocupó, entre otros cargos técnicos, la dirección del fútbol base de Osasuna en noviembre de 2012 y, previamente, había estado vinculado al Leganés; Burgos; Terrassa; Xerez y Numancia.

Más información, mañana en Diario de Navarra.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra