C.A. Osasuna

Las elecciones a socio compromisario, este martes

  • El horario de las votaciones será de diez de la mañana a ocho de la tarde en el vestíbulo principal del estadio El Sadar

Socios compromisarios votan en la última asamblea de Osasuna.

Socios compromisarios votan en la última asamblea de Osasuna.

Actualizada 30/05/2016 a las 14:49
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna celebrará este martes elecciones a socio compromisario para formar la asamblea general de la entidad, el órgano supremo del club navarro.

El horario de las votaciones será de diez de la mañana a ocho de la tarde en el vestíbulo principal del estadio El Sadar.

Por este motivo, las oficinas del club permanecerán cerradas el martes, para reanudarse su servicio el próximo miércoles en su horario habitual.

Se celebrarán elecciones en los millares primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo y noveno, ha informado Osasuna.

Cada elector de ese millar podrá votar a un máximo de 33 candidatos presentados en papeletas que serán facilitadas en el vestíbulo donde se habilitarán las urnas para votar. Las papeletas que contengan más de 33 votos serán declaradas nulas.

Los candidatos proclamados del décimo millar quedan elegidos sin necesidad de elección al ser igual el número de candidatos que el de compromisarios a elegir, ha indicado el club.

Habrá nueve urnas para realizar el voto, correspondientes cada una de ellas a su millar. La lista de socios compromisarios elegidos se comunicará el miércoles.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra