Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Martín: "Echaremos el resto en Oviedo"

  • El entrenador de Osasuna ha lamentado la expulsión de Berenguer: "Nos ha partido en dos"

Enrique Martín, entrenador de Osasuna.
Enrique Martín, entrenador de Osasuna.
LFP
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 29/05/2016 a las 23:02
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha lamentado la tarjeta roja directa a Álex Berenguer, que ha llegado con 1-0 en el marcador: "La expulsión de Álex nos ha partido en dos. Hemos ido a remolque todo el partido. Eso sí, los chicos han realizado un gran esfuerzo y la afición ha estado, como siempre, a tope. Los chavales están decepcionados y cabreados porque han trabajado con intensidad pero a partir del martes hay que olvidarse y centrarse en el próximo encuentro. No debemos tirar la toalla y hay que trabajar y seguir ilusionando hasta el último día", ha apuntado.

Con respecto al próximo partido frente al Real Oviedo, el técnico ha comentado: "Echaremos el resto en Oviedo. Cada día es una sorpresa. Te fastidia que ya no dependamos de nosotros mismos pero nunca se sabe, tal vez se de la circunstancia, tenemos que ganar y esperar".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE