HUESCA-OSASUNA | DOMINGO

Martín convoca a los 22 disponibles

  • Manuel, por acumulación de tarjetas, única baja el partido del domingo contra el Huesca

Los jugadores titulares de Osasuna, este jueves en Tajonar.

Jugadores de Osasuna, en Tajonar.

J.C. CORDOVILLA
Actualizada 28/05/2016 a las 13:21
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha convocado a toda la plantilla, a excepción del sancionado Manuel Sánchez, para el partido de este domingo contra el Huesca.

No obstante, aunque han entrado en la lista, varios jugadores arrastras molestias físicas por la dureza y extensión del campeonato, entre ellos, el máximo goleador del equipo, Roberto Torres, que esta mañana no se ha ejercitado en Tajonar y tiene muy complicado jugar ante el Huesca.

Martín está obligado a realizar al menos un cambio en el equipo titular por la baja de Manuel, aunque es probable que presente dos novedades al jugar con dos delanteros específicos.

Álex Berenguer, que jugaría en el carril izquierdo, y Kenan Kodro podrían ser titulares en sustitución de Manuel Sánchez y Roberto Torres, lo que implicará que Oier Sanjurjo volverá al centro del campo y Javier Flaño pasará a la banda derecha.

Martín podría alinear de inicio a Nauzet en la portería; Javier Flaño, Tano, Miguel Flaño, David García y Alex Berenguer en la defensa; Merino, Oier y De las Cuevas en el centro del campo; y Kodro y Nino en la delantera.

El partido entre Osasuna y el Huesca, de la cuadragésima primera y penúltima jornada de Liga, se disputará en el estadio El Sadar, a partir de las 20.00 horas, con arbitraje del colegiado gallego Rubén Eiriz Mata.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra