Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Miguel Flaño: "El domingo tenemos que salir con todo"

El capitán rojillo hizo un llamamiento a la afición para que reciba al equipo el domingo. "Son momentos que te llegan. Para el jugador, serán los momentos más emocionantes y más tensos".

Miguel Flaño, en Tajonar.
Miguel Flaño, en Tajonar.
Actualizada 27/05/2016 a las 12:39
El capitán Miguel Flaño analizó este viernes el momento de Osasuna de cara a estos dos últimos partidos de Liga Adelante en los que se jugará sus opciones de entrar en el play-off de ascenso.

Resultados favorables. "Se acercan las fechas finales y todo influye. Nos interesaron los dos marcadores, pero no dejamos de mirar en lo que tenemos que hacer nosotros. Hay que ganar al Huesca y lo que suceda en otros campos nos tiene que importar poco. Todo depende de lo que hagas tú".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE