NÀSTIC-OSASUNA | 20:30 HORAS

Tano se cuela en el once esperado

  • Osasuna jugará de inicio contra el Nástic con Nauzet; Oier, Tano, Miguel Flaño, David García, Javier Flaño; Manuel y Merino; Roberto Torres, De las Cuevas y Nino

Tano será titular contra el Albacete.

Tano será titular contra el Albacete.

JAVIER SESMA
25/05/2016 a las 19:41
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna afrontará el trascendental duelo contra el Nástic de Tarragona, este miércoles a partir de las 20:30 horas, con el once esperado, en el que se ha colado Tano en lugar de Unai García.

Enrique Martín ha decidido que inicien el partido Nauzet en la portería; una defensa de cinco formada por Oier, Tano, Miguel Flaño, David García y Javier Flaño; Manuel y Merino como mediocentros; y Roberto Torres, De las Cuevas y Nino como jugadores más adelantados.

De los 23 jugadores desplazados a Tarragona, el técnico de Campanas ha descartado a Pucko, Kenan Kodro, Otegui, José García y Martins.

El Nástic, por su parte, jugará con M. Reina, Mossa, Xavi Molina, C. Lobato, Aburjania, I. Bouzón, Suzuki, Tejera, Madinda, A. Emaná y J. Naranjo.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra