Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CLASIFICACIÓN

Osasuna, quinto, dice adiós al ascenso directo y podría salir del 'playoff' este jueves

El equipo rojillo ve esfumarse sus opciones de ascenso directo y deberá esperar a lo que hagan Zaragoza y Oviedo para terminar la jornada en puestos de 'playoff'.

Clasificación de la Liga Adelante.
Clasificación de la Liga Adelante.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/05/2016 a las 22:22
El gol del Nàstic dejó helado a Osasuna, que dice adiós al ascenso directo y se queda ahora quinto en la clasificación a la espera de lo que hagan este jueves Zaragoza y Real Oviedo.

Si ambos equipos ganan en sus respectivos partidos -el Zaragoza visita al Huesca y el Real Oviedo recibe al Leganés-, Osasuna podría terminar la jornada fuera de los puestos de 'playoff'.

La derrota contra el Nàstic hace también inalcanzable en la clasificación al equipo catalán, que ahora es segundo a la espera de lo que haga el Leganés contra el Oviedo y que tiene el play-off asegurado.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE