NÁSTIC 1-0 OSASUNA

Derrota cruel en Tarragona

  • Osasuna ha dado una muestra de personalidad y ambición ante el Nástic, pero un gol de falta le arrebata el sueño del ascenso directo

Mikel Merino pelea por el balón con Iago Bouzón.

Mikel Merino pelea por el balón con Iago Bouzón.

AFP8
Actualizada 25/05/2016 a las 22:45
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
  • EFE. TARRAGONA
Osasuna ha dado una muestra de personalidad y ambición en el Nou Estadi de Tarragona, pero un latigazo de Naranjo en el último tramo de un partido le ha condenado a caer derrotado frente a un rival directo, el Nástic, que da un salto de gigante hacia Primera.
 
Ficha partido:
1 - Gimnàstic:
Reina; I. Bouzón, Suzuki, Xavi Molina, Mossa; Aburjania, Madinda (Aníbal, min. 56), Tejera, Naranjo, Lobato (Jean Luc, min. 45) y Emaná.
0- Osasuna: Nauzet Pérez, J.Flaño, Tano, M. Flaño, David García, Oier, Nino, Merino, R. Torres (Olavide, min. 57), Manuel S. (Urko Vera, min. 84), De las Cuevas (Maikel, min. 74).
Goles: 1-0, Naranjo, min. 82.
El escenario era inmejorable, con lleno total en un partido para decidir las aspiraciones a Primera de ambos conjuntos. En los primeros minutos los dos equipos se repartieron el esférico y la primera aproximación fue de los rojillos mediante un córner, pero el balón se paseó por delante de la portería de Manolo Reina.

En el primer cuarto de hora no hubo un dominador, aunque tampoco muchas ocasiones para ninguno de los dos conjuntos. La primera ocasión clara fue para los de Enrique Martín mediante un centro desde la banda izquierda que enganchó David García, aunque el balón se perdió por encima la portería de Reina.

Osasuna fue apoderándose del control del esférico con el paso de los minutos, superando a un equipo local que no tenía presencia en el área de Nauzet.

En el segundo periodo, la primera ocasión clara fue para los grana tras una cabalgada de Jean Luc por la banda derecha que repelió la zaga rojilla. Poco después, el conjunto grana botó una falta desde la derecha que se paseó por el área, sin que nadie lograra conectar con el balón.

Tras estos sustos, Osasuna recuperó el protagonismo con el balón, pero de nuevo sin ocasiones. Y cuando el partido caminaba hacia el 0-0, una falta en la banda izquierda la ejecutó Naranjo con un golpeo perfecto y batió a Nauzet.

Osasuna se volcó en los últimos minutos en busca del empate que merecía, pero los tres puntos se quedaron en Tarragona y el sueño del ascenso directo se esfumó para los rojillos.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra